Doblete hace que Rodrigo Peralta se luzca ante su público

Doblete para Rodrigo Peralta en un fin de semana de ensueño, en el cual consiguió dos banderas a cuadros, una en la Pro Series y otra en Nascar México, donde logró su segundo triunfo en su paso por la categoría.

Además, el piloto del coche número 24 lo hizo en su ciudad natal, ante su público, por lo que dijo que mejor carrera no pudo tener con un fin de semana casi perfecto.

Cabe recordar que además de las dos victorias, Peralta consiguió dos "pole postion" para seguir avanzando posiciones y estar mas cerca de meterse al Desafío, ya sea directo o como comodín, ahora que tiene una victoria.

"Fue un fin de semana positivo, de mucha preparación por el desgaste que generó cada carrera, pero es un sueño; voy a disfrutar mucho esta victoria que se la merece el equipo por darme coches tan bien preparados para afrontar este reto", señaló.

Sobre el ultimo contacto, en el que sacó de la competencia a Rubén Pardo, en su pelea por la primera posición, dijo que fue parte de la carrera y que no consideró fue un contacto ilegal que pudiera ser sancionado, pues solo intentó defender su posición.

"Traía la cuerda interna, él lo había intentado dos veces antes, traía mejor agarre en la gomas porque eran nuevas, yo traía medio coche adentro; él intento bajarse, algo que en su lugar también hubiera hecho, pero en este caso solo hice lo que podía y defendí mi posición", señaló.

Por su parte, Hugo Oliveras, segundo lugar en esta cuarta fecha de la Nascar México señaló que fue un carrera complicada, pero por suerte logró un segundo lugar muy meritorio, aunque consideró que el contacto sobre su coequipero es algo que necesita revisarse pues no vio lo que sucedió.

"Creo que es algo que necesita verse en video para saber quién se equivoca, Rubén se bajó muy molesto y al calor de la carrera se dicen muchas cosas", señaló.

Admitió, además, que "soy buen amigo de Peralta y es una lástima que haya pasado eso, pero ahora hay que seguir trabajando pues hoy demostramos, independientemente de esto, que nuestros tres coches pueden dar mucha pela".