"Embrujadas", nuevo filme fantasmagórico de las Monster High

Las hijas de los monstruos más famosos de la historia descubren Haunted High, la escuela del mundo fantasma en "Embrujadas", la nueva película de las Monster High.

A través de este relato, el espectador contribuirá a romper el hechizo que ha caído sobre "Draculaura", la hija del Conde Drácula.

"Embrujadas" se encuentra disponible en formatos DVD y Blu-ray y narra el caso de las monstruos que llegan a Haunted High, el lugar que descubren tras seguir a su amiga "Spectra Vondergeist".

En esta aventura, las protagonistas primero buscan ayudar a "Draculaura", quien es víctima de un hechizo.

Una vez adentradas en dicho colegio, conocen a nuevas y espectaculares cómplices, quienes las ayudarán a convertirse en fantasmas para también recuperar a "Spectra Vondergeist", capturada por la estricta directora "Revenant".

Los personajes que se incorporan a las aventuras de las alumnas son: "Vandala Doubloons", hija del fantasma pirata cuya perfecta imperfección es que se marea al navegar en el mar; "River Styxx", hija del esqueleto fantasma que no puede dejar de aparecer y desparecer.

Además, estarán acompañadas de otros espíritus como "Kiyomi Haunterl", quien no tiene rostro y cambia de color dependiendo su humor y "Porter Geiss", un espectro travieso que expresa su personalidad a través del arte, casi siempre un grafiti fantasmal.

Esto sin olvidar a los legendarios personajes "Draculaura", "Spectra Vondergeist", "Clawdeen" y "Twyla".