Nueva Alianza llama a reflexionar el voto

La coordinadora nacional de Alianza Joven del Partido Nueva Alianza, Sandra Corona Padilla, llamó a reflexionar sobre la importancia y el valor del voto en las próximas elecciones e invitó a pensar que con su partido las cosas pueden ser diferentes.

En el marco del Día del Maestro, la dirigente aliancista acompañó a la candidata a diputada federal por el quinto distrito de esta entidad, Itzcalli Ansures Silva, con quien recorrió el ejido "La Libertad" en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para escuchar las demandas más sentidas de los habitantes de esa localidad.

Al ser cuestionada sobre la corta edad de la aspirante a una diputación federal, Corona Padilla comentó que "ser joven no es una debilidad sino una fortaleza que Itzcalli de 23 años de edad y maestra de profesión, ha sabido defender, pues la juventud no está reñida con la experiencia".

Por su parte, Ansures Silva pidió a la ciudadanía un voto de confianza en su persona y en el proyecto político que encabeza, porque ésta es la oportunidad de hacer las cosas bien en Tamaulipas.

"Si los padres de familia confían a sus hijos -lo más preciado-, a los maestros, cómo no confiar a los docentes la gobernabilidad del estado, así como la creación y modificación de leyes", expresó.

Las y los candidatos de Nueva Alianza, dijo, no son políticos de carrera, sino personas formadas con la convicción de que México puede ser mejor; por ello para Nueva Alianza la educación y la seguridad son las principales problemáticas que se deben atacar a nivel estatal y nacional.