Borregos Santa Fe recibe a 180 atletas en su Tryout Nacional

El equipo de futbol americano Borregos Santa Fe recibió a 180 atletas de varios estados de la República Mexicana en su Tryout Nacional para conformar su emparrillado a nivel Preparatoria y Profesional.

Desde temprana hora comenzó el registro de los jugadores bajo la supervisión del coach Víctor Martínez Pimentel junto al staff de coacheo.

También estuvo presente el head coach de Borregos Santa Fe, Héctor Cuervo, quien dio palabras de bienvenida a los deportistas para dar lo mejor de sí durante la visoría y también en su vida diaria.

Los jugadores comenzaron con ejercicios de calentamiento, posteriormente efectuaron trabajos de habilidad, agilidad, fortaleza y de tacleo uno contra uno, todo con la firme intención de convencer a los entrenadores y quedarse con un lugar en el equipo.

Héctor Cuervo comunicó a los asistentes que de forma individual serán evaluados una vez que se revise el video y cada uno recibirá una respuesta sobre la sesión que se realizó este domingo en la preparatoria Campus Santa Fe.

Borregos CSF compite en el torneo de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).