"Asia: pasos de una estrella" se estrena esta noche en Lifetime

La vida de la niña prodigio del baile Asia Monet Ray, será relevada en la serie "Asia: pasos de una estrella" que inicia transmisiones este día en punto de las 22:00 horas por el canal de paga Lifetime.

Luego del impacto que causó su participación en la emisión "Dance Moms" y "La gran competencia", Asia sigue su camino hacia el estrellato y las cámaras estarán ahí para contar la historia de la creación de esta diva del baile, actuación y canto, a pesar de su corta edad.

La disciplina, el carácter, la paciencia, pero sobre todo la personalidad rebelde y entregada de la pequeña, la llevarán a enfrentar los retos de la profesión artística de la mano de su madre Kristie y con el apoyo de su padre Shawn, además de su hermanita Bella.

A través de los programas, que inician con el capítulo "La domadora de leones", el público será testigo de cada uno de los desafíos que la familia entera debe superar con el objetivo de impulsar la prometedora carrera de Asia.

"Nace una diva", "Educando a Asia", "Caos y "Esta no es mi fiesta", son algunos de los episodios que revelarán los conflictos en la vida de esta niña que a sus ocho años, ya se vislumbra como toda una estrella.