Para Nuevo León pronostican lluvias ligeras y caída de granizo

En Nuevo León, este domingo, se esperan temperaturas máximas de 37 grados, lluvias de ligeras a aisladas y potencial caída de granizo, según reportes del Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el área metropolitana de Monterrey se prevé una temperatura máxima entre 34 y 36 grados, con presencia de lluvias entre 0.1 a 20 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo a partir de la tarde.

Durante el día prevalecerá ambiente de fresco a muy caluroso; en tanto que la temperatura mínima para el lunes oscilará entre 21 y 23 grados.

Las regiones Norte y Oriente del estado registrarán las más altas temperaturas, al pronosticarse máximas entre 35 y 37 grados, mientras que las mínimas para mañana flucturán entre 22 y 24.

La condición del cielo será de despejado por la mañana, variando a medio nublado por la tarde con presencia de lluvias ligeras a moderadas, actividad eléctrica y potencial caída de granizo por la tarde; por la mañana y noche habrá ambiente fresco mientras que será muy caluroso por la tarde.

La Región Citrícola tendrá hoy entre 34 y 36 grados; la mínima se pronostica entre 21 y 23; condición de cielo despejado a medio nublado con presencia de lluvias ligeras a moderadas y potencial caída de granizo por la tarde-noche.

Las regiones Sur y Montañosa tendrán máximas entre 30 y 34 grados, mientras las temperaturas máximas estarán entre 11 y 15; con las mismas condiciones de lluvia y potencial caída de granizo que el resto de Nuevo León.