Pizarro afirma que Pachuca tiene argumentos para superar a cualquiera

Tras dejar fuera al América en cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el equipo de Pachuca dejó en claro que tiene serias aspiraciones de levantar el título, señaló el defensa Rodolfo Pizarro.

"Creo que faltando uno de los equipos más importantes de México como es el América, estamos para pelearle a cualquiera y buscar el campeonato", dijo.

Señaló que lo que ha logrado el equipo hasta el momento se debe a la confianza de la directiva a un grupo de jóvenes, apoyado por gente de experiencia, que ha convertido a los Tuzos en un cuadro protagonista.

"Todo esto es gracias a la institución, a Pachuca, que ha ofrecido toda la confianza para seguir este proyecto, ese agradecimiento es para Jesús (Martínez), Andrés (Fassi) que confiaron en nosotros", indicó.

Finalmente, aceptó que fue muy especial haber dejado en el camino al campeón defensor, sobre todo por la manera en que se dio cuando parecían liquidados.

"Sabe a mucho, la verdad fue un justo premio para todos nosotros que no dejamos de pelear, nunca renunciamos a atacar y afortunadamente se dio el resultado", sentenció.