Seguridad e infraestructura, objetivos centrales de Barrios Bautista

La candidata independiente a diputada local por el Distrito VII, Judith Barrios Bautista, destacó de entre sus propuestas de gobierno que trabajará contra la inseguridad, así como para mejorar y aumentar la infraestructura en las delegaciones.

La aspirante a legisladora, cuyo lema es "Vota diferente, vota independiente", detalló que "por esos somos candidatos independientes, porque somos vecinos preocupados por lo que nos está pasando".

En entrevista con Notimex señaló que por ello se enfocará a elevar las facultades de los comités ciudadanos, para que sostengan la capacidad de fiscalizar a la autoridad y que se rindan cuentas a la sociedad.

Asimismo propone un "aumento presupuestal para los mandos policiacos", lo que se realizará con una mejor y mayor capacitación para los agentes de seguridad.

Barrios Bautista manifestó que de manera paulatina se buscará el presupuesto necesario para obras de infraestructura en las partes "olvidadas" de las delegaciones y donde urge mantenimiento.

"Yo sé que es difícil pero tengo la experiencia, siempre he sido una persona que me gusta mucho trabajar y hemos logrado cosas con los vecinos, como gente organizada", señaló la única mujer candidata independientes en el Distrito Federal.