Pugilista "Lagarto" Sánchez confía en disputar pronto título mundial

Más allá de que reconoció que su carrera ha sido irregular, el boxeador mexicano Juan Pablo "Lagarto" Sánchez aseguró que está listo para disputar el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"He tenido altibajos en mi carrera, pero ahora estoy en el mejor momento de ella. Tengo la motivación de que mi mujer (Vianey) está esperando una bebita y quiero un fajín para asegurar mi patrimonio", dijo.

Manifestó que se encuentra en condiciones físicas y mentales inmejorables para luchar por un título mundial, por lo que confió en que solo sea cuestión de tiempo para que se dé.

"Ya trabajo para disputar un título mundial en cualquier momento, cuando mi promotor Pepe Gómez me dé la oportunidad. Me gustaría contra el japonés Takashi Miura, campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sólo tengo que mantenerme ganador", estableció.

El originario de Huimanguillo, Tabasco, que tiene un récord profesional de 29 triunfos, con 13 nocauts y 12 derrotas, tiene programado un combate el 19 de junio, ante rival por definir.

"No tengo rival, pero entreno al 100 por ciento para lograr el primer triunfo del año", enfatizó el pugilista de 27 años.