Mujer estará encarcelada 10 años por vender droga a menor de edad

El juzgado 68 de lo Penal, con sede en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, dictó una condenatoria de 10 años y seis meses de prisión contra una mujer que comercializaba enervantes a un menor de edad.

El juzgado referido notificó al Ministerio Público local, que Karen Rodríguez Zetina o Patricia Tolentino Castañón fue encontrada culpable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercio-venta agravado.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que además de la pena de diez años y seis meses de prisión, el juzgado de la causa le ordenó el pago de 21 mil 30 pesos por concepto de multa.

La causa penal 66/2015 refiere que Karen Rodríguez fue detenida mientras comercializaba cocaína y marihuana a un menor de edad en la calle Moctezuma, de la colonia Aragón La Villa, en la delegación Gustavo A. Madero.

Durante la revisión de rutina se le encontró además una bolsa de color negro con envoltorios que contenían mariguana y clorhidrato de cocaína.