Alistan primera edición de Expo Vintage Fest

Conciertos, concursos, talleres de baile y pasarelas ofrecerá la primera edición la Expo Vintage Fest 2015, que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo en Campo Marte, en esta ciudad.

Este encuentro, dedicado diferentes épocas, desde los años 20 hasta los 70, es el primero en su tipo que se realiza en el país, aseguró el productor del festival, Emmanuelle Álvarez.

Expo Vintage, detalló, estará dedicada a los años 20, 30, 40, 50, 60 y 70 "en la música y el baile con swing, charlestón y rock and roll, las bandas mexicanas tocarán estos géneros".

En entrevista con Notimex, Álvarez mencionó que en este festival, que también incluirá baile burlesque y cabaret, contarán con expositores de ropa, muebles y discos vintage, termino empleado para referir a lo reciclado, viejo o antiguo.

Adelantó que el público podrá disfrutar de varios conciertos, en los que participarán 12 bandas, tales como: Calacas Jazz Band, Dannah Garay, Infuzzion Jazz, Nicotyna y Cocktail de Nervios, Natan & The Rebel Teens, Jimena Segovia, Los Teddy Bopers y Los Durísimos, entre otros.

Finalmente, Emmanuelle Álvarez dijo que Expo Vintage Fest busca que "el público en general conozca estos movimientos, porque todo esto es cultura, ya que se abordan las diferentes décadas en la programación".