Iguala Oaxaca serie al vencer 8-6 a Veracruz

Guerreros de Oaxaca empató la serie de fin de semana que pelea con Rojos del Águila de Veracruz, al ganar el segundo duelo por pizarra de 8-6 en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

El novato José Martínez (2) resultó el héroe de Oaxaca, al conectar un cuadrangular con las bases llenas en la octava entrada y, con ello, guiar a la "tribu bélica" a este triunfo sobre los "emplumados" del puerto.

Yancarlo Angulo (3), por Oaxaca, también pegó un jonrón de dos rayas en el cuarto tramo y colaborar en este triunfo de los visitantes.

Por el "ave roja" del puerto, los toleteros dominicanos Tony Abreu (1) y Willis Otáñez (1) conectaron cuadrangulares solitarios, los cuales de poco sirvieron a la causa veracruzana.

Alejandro Barraza (2-0) se llevó el triunfo para Oaxaca, mientras que Francisco Esquivel (0-1) cargó con el revés para los locales.

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana con Sergio Valenzuela, de Guerreros de Oaxaca, ante Tomás Solís, de Rojos del Águila.

Oaxaca 100 200 050 -- 8 10 2

Veracruz 010 020 102 -- 6 12 0

PG: Alejandro Barraza (2-0). PD: Francisco Esquivel (0-1). SV: No hubo. Jrs: OAX: Yancarlo Angulo (3), José Martínez (2). VER: Tony Abreu (1), Willis Otáñez (1).