Cientos de personas bailan al ritmo de Willie González y Víctor

Los intérpretes de salsa Willie González y Víctor Manuelle convirtieron esta noche al Palacio de los Deportes en una gran pista de baile, como parte del Festival "Salsero".

Al filo de las 22:30 arribó, con gran entusiasmo, Willie González para interpretar "Amor pirata", que desde su primera nota puso a cantar y a bailar al público.

Tras agradecer la asistencia del público, el intérprete puertorriqueño expresó su satisfacción por estar por primera vez en el Palacio de los Deportes y compartiendo el escenario con el gran Víctor Manuelle.

"Venimos a compartirles amor y alegría público hermoso", mencionó antes de presentar el tema "Cuerpos de seda".

Portando un elegante traje oscuro, el salsero mostró gran carisma sobre el escenario, incluso se dio tiempo para bromear con el público e invitar a algunos a cantar junto a él.

Otros de los temas que entonó fueron "En la intimidad", "Pequeñas cosas", "No podrás escapar de mí", "Quiero morir en tu piel", "Hazme olvidarla" y "Si supieras", que además de sensuales movimientos, despertaron diversas emociones.

"No es casualidad" sería el tema que cerraría su presentación, sin embargo, las fuertes ovaciones del público que pedía una canción más hicieron que volviera al escenario.

"Ya nos tenemos que ir porque viene Víctor Manuelle, quien es buena gente y humilde, como nosotros los puertorriqueños", manifestó antes de cantar "Ahora soy yo ", tema que enloqueció a los presentes, pues la corearon de principio a fin.

El intérprete, quien goza de 30 años de trayectoria artística, agradeció el apoyo: "Gracias mi gente linda de México", para luego despedirse con el tema "Estoy enamorado de ti'".

Bajo una atmósfera festiva, llena de ritmo y sabores tropicales, Víctor Manuelle abrió su presentación con el tema "Tengo ganas", despertando la euforia del público.

El boricua continuó su actuación con "Si tú me besas" y "Como una estrella", temas que a lo largo de 20 años lo han posicionado como uno de los mayores representantes de la salsa.

"Muchas gracias por estar nuevamente aquí, esta presentación es muy especial, un aplauso para mi amigo Willie González", expresó previo a mencionar que trataría de complacer a todos sus fans con temas de su más reciente producción y con los clásicos.

"Qué habría sido de mí", "Por ella" y "No alcanzó" fueron los temas que más cautivaron al público, que pese a la lluvia que azotó la ciudad se dieron cita, con aplomo, en el domo de cobre, donde corearon y bailaron cada interpretación.

Luego de saludar a sus club de fans y agradecerles el apoyo, Manuelle dijo que su presentación no sólo incluiría temas de desamor, sino también de alegría y, por ello, cantó "No hace falta nada".

"Si la ves", "Apiadate de mí" y "Pero dile" fueron otros temas que hizo sonar antes de cantar a cappella "Te pierdo y te pienso" y "Ay amor".

La noche parecía que apenas iniciaba y es que el intérprete complació a sus fans con cada una de las peticiones que le hacían.

Por espacio de dos horas, Manuelle conquistó a tres mil 400 personas reunidas, según datos proporcionados por los organizadores, con canciones como "Voy a prometerme", "Tú volverás" y "Que suenen los tambores", esta última que da título a su más reciente producción discográfica.

Sus éxitos "Dile a ella" y "He tratado" fueron los que cerraron con broche de oro su presentación, la cual dejó satisfechos a los asistentes, quienes disfrutaron de la alegría y talento de sus ídolos.