Sonora, prioridad número uno del PAN: Madero

El proceso electoral en Sonora es en estos momentos la prioridad número uno para el Partido Acción Nacional (PAN), señaló el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político, Gustavo Madero Muñoz.

"Creo que se está jugando un futuro determinante aquí en Sonora y hay también intereses que rebasan el interés local de los electores, porque aquí hay fuerzas políticas nacionales que están tratando de asegurar su futuro", comentó.

Además buscan "demostrar que ellos pueden, porque es el último aliento que tienen algunos dinosaurios, por eso es tan intenso aquí", opinó al acompañar al candidato del PAN a la gubernatura, Javier Gándara Magaña, en una gira proselitista a Guaymas.

Madero estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo, y los candidatos de la fórmula del PAN en la capital sonorense: Damián Zepeda, Javier Neblina, Luis Nieves, Agustín Rodríguez, Clemen Elías, Caro Lara, Jesús Manuel Enríquez, Fernando Miranda, Marcos Noriega y Moisés Gómez Reina.