Tigres mejorar en defensa de cara a Libertadores: Ferreti

El estratega de Tigres, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, lamentó que su equipo haya quedado fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2015 y reconoció que deben mejorar en lo defensivo si quieren trascender en los compromisos que se les avecinan en la Copa Libertadores.

"Sí es cierto, estamos cometiendo errores en esta zona, pero es un estilo que hemos adoptado desde mucho tiempo, naturalmente no nos queremos traicionar, pero debemos tomar mejores decisiones, principalmente en la zona de seguridad, porque nos ha costado varios goles en contra", expresó.

"Son decisiones que un jugador debe tomar en la cancha, naturalmente que el estilo del equipo es tener buen trato de balón, nos ha salido bien, pero en los últimos partidos no tanto y nos ha costado muchas cosas", aceptó.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel dijo que el quedar fuera de la liguilla del Clausura 2015 afecta en lo anímico al plantel.

Sin embargo, se mostró confiado en que podrán superarlo rápido, pues se avecinan en los próximos días los de cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Emelec de Ecuador.

Los felinos viajarán este domingo al país sudamericano para disputar el partido de ida y la siguiente semana será el cotejo de vuelta en el estadio Universitario.