Caixinha asegura que Santos fue superior a Tigres en serie de cuartos

El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, puntualizó que su equipo fue superior a Tigres de la UANL y por ello los vencieron para conseguir su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2015.

"En términos generales fuimos mejores que Tigres, supimos jugar mejor el partido que era sumamente difícil, por lo que venía haciendo, que no perdía en el estadio Universitario desde la fecha tres", indicó.

Al término del encuentro, el timonel dijo que el cotejo se volvió para los laguneros un reto y que afortunadamente obtuvieron la victoria que les permitió seguir dentro de la liguilla por el título.

Sobre si tiene preferencia por algún rival para la siguiente fase, el portugués comentó que lo único en lo que piensa es en disfrutar del triunfo sobre los felinos al lado de su familia.

El estratega resaltó la humildad con la que jugaron sus pupilos dentro del terreno de juego, además de la determinación, lo que a final de cuentas le dieron buenos dividendos.

"Ellos son los principales protagonistas y vencedores de esto, yo nada más soy el que intenta dibujar el guión, quiero reforzar lo que ha sido el trabajo de los jugadores", concluyó.