Detienen a 23 por reventa de boletos en partido América-Pachuca

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a nueve personas por reventa de boletos y a 14 por propiciar esa actividad durante el partido América-Pachuca que se jugó en el Estadio Azteca.

La dependencia informó que el operativo que se implementó para evitar hechos ilícitos y agilizar la vialidad en las inmediaciones del inmueble fue supervisado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada.

En la acción preventiva participaron elementos de la Policía de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial y de Inspección Policial, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los uniformados efectuaron rondines de vigilancia en los alrededores del Estadio Azteca, así como en Periférico, calzada de Tlalpan, así como en las estaciones Taxqueña, Barranca del Muerto y Universidad del Metro.

Las 23 personas detenidas fueron presentadas ante las autoridades correspondientes, para en las próximas horas determinar su situación jurídica.