"Conejo" Pérez descartó que Pachuca sea el "caballo negro"

Pese a que dejaron fuera al campeón defensor y uno de los favoritos para repetir en el Torneo Clausura 2015, el portero Oscar Pérez descartó que Pachuca sea el "caballo negro", pero aceptó que su equipo apunta hacia lo más alto.

"No me siento caballo negro, no nos sentimos; creo que hay un gran plantel, los chavos tienen gran calidad", dijo, tras derrotar 4-3 al América y así avanzar a semifinales.

Señaló que aunque dejaron en claro de lo que es capaz este equipo, deben mantener los pies sobre la tierra y ser conscientes que no han ganado nada.

"Estamos apuntando a cosas grandes, dimos un paso importante hay que seguir adelante, pero debemos ir paso a paso", estableció.

Finalmente, el "Conejo" aceptó que deberán corregir muchos aspectos para evitar situaciones como las que vivieron ante América, que estuvo cerca de dejarlos fuera.

"Sufrido, creo que nosotros mismos lo complicamos y obviamente hay un poco de molestia porque se estaba controlando el partido, pero al final no bajamos los brazos y pudimos salir adelante", sentenció.