Autoridades investigan doble asesinato en Cancún

La Policía Judicial del estado investiga un doble asesinato que se registró la noche del viernes en un fraccionamiento del poniente de la ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Santa Fe Plus, ubicado en la Súper Manzana 231, donde la pareja identificada como Javier Altamirano Terrones y Ofelia Alejandra Pérez Contreras fueron heridos por varios impactos de bala.

La procuraduría estatal señaló que, según testigos, la pareja fue interceptada por una camioneta negra que les cerró el paso, desde donde les empezaron a disparar, por lo que quedaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Instituto Mexicano de Seguro Social.

El Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa 2940/2015 por homicidio en contra de quien resulte responsable, todo de acuerdo con un comunicado de la procuraduría.

El primer peritaje arrojó que en el lugar del ataque se contabilizaron 53 casquillos percutidos calibre milímetros, que peritos criminalistas recolectaron y embalaron, en tanto que las autoridades esperan que concluya la necropsia para poder determinar la causa del fallecimiento.

La dependencia puntualizó que hasta la tarde de esta sábado ningún familiar se había presentado a reclamar los cuerpos.