Abanderada externa promete oportunidades de empleo bien remunerado

La candidata externa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al III Distrito de Quintana Roo, Iris Mora Vallejo, prometió mayores oportunidades de empleo, bien remunerado.

En un comunicado, expuso su propuesta que incluye también incentivos fiscales a empresas que ofrezcan oportunidades labores a madres de familia y madres solteras.

Durante los recorridos que realizó la ex olímpica por "La Glorieta del Ceviche", los mercados "El Parián", "El Chetumalito" y las colonias, Lombardo Toledano y Donceles 28, dijo que se pretende reactivar la economía del país con las herramientas para que las jefas y padres de familia puedan llevar el sustento a sus hogares.

"El objetivo es que las compañías y negocios que generen empleos para jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad reciban los beneficios fiscales correspondientes y de ese modo impulsar la creación de fuentes de empleo y salarios dignos", expuso la ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol.

Iris Mora aseguró que legislará para que todas las madres trabajadoras tengan acceso a los servicios de salud mediante el Seguro Social.

"El acceso a la salud se debe garantizar a todos los mexicanos y a los niños de madres solteras que no pueden acceder a este tipo de seguridad social", enfatizó.