Niko realiza doble celebración con su público en el Teatro Tepeyac

El hipnotista mexicano Niko arrancó el festejo por sus 15 años de trayectoria con dos presentaciones en el Teatro Tepeyac, en donde además celebró su cumpleaños.

Durante estos "shows", el llamado "hipnotista de las estrellas", interactúo el viernes con el público y les explicó los mitos que hay acerca de esta disciplina.

Con humor y un péndulo en mano, el hipnotista, quien ya plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas, de esta ciudad, realizó algunos ejercicios con 40 personas, quienes subieron al escenario para algunas demostraciones.

Después de que el anfitrión hipnotizara a ciertas personas de la audiencia, invitó a otras a que subieran al entarimado para colocarle pelucas y disfraces, de acuerdo a un comunicado.

Asimismo, Niko ofreció sus herramientas de cómo se puede autoprogramar la mente para lograr cambios, desde bajar de peso, tener disciplina para el deporte, dejar de fumar y superar una depresión.

Durante el acto, el mexicano, quien se presentará en Guadalajara, Jalisco, este fin de semana, presentó sus tres primeros discos de hipnosis, no sin antes prometer regresar a la capital del país para sorprender a más gente.