Educación debe fortalecerse con ciencia: candidato de Nueva Alianza

El abanderado del partido Nueva Alianza a la diputación federal por el Distrito XIII, Flavio Bernal Quezada, dijo que "sin educación no hay ingenieros que construyan caminos, sin educación no hay médicos que curen la salud, sin educación no habrá maestros que cubran las aulas".

Al exponer sus propuestas en la materia, el abanderado añadió que la educación debe estar soportada en los avances de la ciencia y la tecnología.

Además, abundó, se debe dar impulso a la cultura entre las nuevas generaciones, como opción de desarrollo de habilidades y oportunidad laboral.

Bernal Quezada mencionó que promoverá leyes a favor del medio ambiente, vivienda digna, salud preventiva y calidad de vida para personas de la tercera edad.

Durante su el acto estuvo acompañado por los candiatos a diputados locales por los distritos seis, Esther Alonso Mendoza; ocho, Mary Cervantes; nueve, Ilich González Contreras; diez, Josefa Robledo; 14, Betty Burgos, y los distritos federales: ocho, Cecy Martínez Guilllén, y nueve, Asaf Bonilla Lucas.