Con Aníbal Zurdo los 90 minutos, Sabadell rescata empate ante Leganés

Con la participación del delantero mexicano Aníbal Zurdo, Sabadell anotó como visitante por primera vez en el año, con lo que firmó el 1-1 contra Leganés y aunque sigue en zona roja, aún tiene chances de permanecer en la Liga Adelante.

El tabasqueño vio acción los 90 minutos sobre el campo del Municipal de Butarque, en un duelo que desde muy temprano se le puso cuesta arriba para su equipo, pero lograron empatar y resistir para sumar un punto que sabe a gloria ante la precaria situación que los ha acompañado en toda la temporada.

Sergio Postigo adelantó al conjunto madrileño apenas al minuto 11, coronando una gran jugada colectiva, pero un formidable disparo de Iñigo Eguaras colocó la igualada a un tanto, la cual perduró hasta el silbatazo final.

El embate de los locales puso contra la pared en numerosas ocasiones a los "arlequinados", pero conscientes de que en esta recta final del campeonato está prohibido titubear, sacaron la casta y le arrebataron dos puntos valiosos a un club que quiere escabullirse a la zona de playoffs para buscar el ascenso a Primera División.

Con el reparto de puntos, los "saballuts" arribaron a 37 unidades y se mantienen en el vigésimo peldaño, a dos puntos de volver a abandonar los puestos que se condenarán al descenso dentro de cinco fechas más.

A media semana, Zurdo y sus compañeros serán arropados por el estadio de la Nova Creu Alta cuando reciban al Tenerife, en duelo directo contra un oponente que apenas les lleva tres puntos de ventaja y que no sabe lo que es ganar en patio ajeno desde noviembre de 2014, factor que los pupilos de Juan Carlos Mandiá deberán aprovechar.