Ofrece Astudillo mejorar servicios y apoyos para Tierra Caliente

El candidato a gobernador por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Héctor Astudillo Flores, ofreció modernizar el campo, más espacios educativos y médicos y medicinas para centros de salud.

Como parte de sus actividades proselitistas a 21 días de que se celebre la jornada electoral del 7 de junio, el candidato visitó cinco municipios de la región de Tierra Caliente.

Ahí se reunió con militantes y simpatizantes del tricolor de los municipios Arcelia, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso, Tlapehuala y Coyuca de Catalán.

Dijo que en la región de la Tierra Caliente el fertilizante será gratuito y se va a modernizar el campo.

Comentó que la educación será un tema central en su gobierno y habrá más espacio en preparatoria y bachillerato, "vamos abrir la puerta de las escuelas para los jóvenes y cerrarle las puertas de los reclusorios".

Astudillo Flores señaló que durante sus corridos por Guerrero el reclamo que siempre recibe es la falta de médicos y medicinas en centros de salud, por lo que en su gobierno habrá más médicos para curar a los adultos mayores.

En los cinco municipios se comprometió Héctor Astudillo Flores a solucionar con los nuevos alcaldes el saneamiento de los cuerpos de agua contaminados por aguas negras.

También a eficientar la dotación del agua potable y mejoramiento de las vialidades, así como la construcción de una carretera que mejore la comunicación en la Tierra Caliente.