Ulises Hadjis lanzará su disco "Pavimento" en plataformas digitales

El cantautor de origen venezolano Ulises Hadjis lanzará en plataformas digitales su tercer álbum "Pavimento", a partir del próximo 26 de mayo.

El repertorio de la nueva placa discográfica de Hadjis está marcado por una evolución artística del cantautor y la producción corrió a cargo de Andrés Levin, ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, quien ha trabajado con Miguel Bosé, David Byrne, Marisa Monte, Ely Guerra y John Legend, entre otros.

El primer sencillo de "Pavimento" es "Consecuencias y Reclamos", el cual fue lanzado el pasado 16 de marzo, durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic llevado a cabo en Bogotá, Colombia.

Antes de "Pavimento", Hadjis lanzó el álbum "Cosas perdidas", con el que recibió tres nominaciones al Latin Grammy, entre ellas, Mejor Álbum Alternativo y Mejor Nuevo Artista, se informó a través de un comunicado.

En tanto, el próximo viernes Hadjis será el encargado de abrir el concierto de la banda de rock, pop y alternativo Torreblanca en el Auditorio BlackBerry.