Ofrece Ale Lecona recuperar la paz y el orden en Azcapotzalco

El 7 de junio cambiará el rumbo político de Azcapotzalco para recuperar su historia, valores, pero sobre todo la paz y el orden que tuvo desde sus orígenes, aseguró Alejandra Lecona, candidata del PRI-PVEM a jefa delegacional de esa demarcación.

En una reunión con vecinos de la unidad Habitacional El Rosario, advirtió que el futuro de la delegación está en las manos de los ciudadanos, con quienes trabajará en caso de convertirse en titular de la demarcación, a fin de crear una verdadera comunidad.

Por ello, acompañada por el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, Mauricio López, invitó a los vecinos a salir a votar sin miedo, toda vez que "Azcapotzalco vale más de lo que nos han dado".

Los llamó también a denunciar amenazas y agresiones que implementan desde las estructuras delegacionales para inhibir el voto, ya que -sostuvo- el uso indebido de recursos de los programas sociales desde las delegaciones también es violencia electoral.

"La alternancia nos llevará a una vida más democrática y más participativa para que la transparencia y la rendición de cuentas hagan al gobierno confiable", enfatizó la abanderada del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

"Requerimos una mejoría en su casa, sus calles y sus colonias para restablecer el tejido social, creando verdadera comunidad, en donde se respete el derecho de todos a pensar diferente", añadió.