Ofrece candidato priista reparar red hidráulica de Magdalena Contreras

Fernando Mercado, candidato del PRI-PVEM a jefe delegacional en Magdalena Contreras, se comprometió a realizar una inversión histórica en la red de agua, que permita mejorar el suministro y evitar la pérdida por fugas en la demarcación.

En un comunicado, expuso que las obras abarcarían la ampliación de la red de agua, reparación de fugas, mantenimiento de válvulas, construcción de pozos, sustitución de tuberías, además de programas de recolección de agua de lluvia.

En las colonias Las Cruces y el Cerro del Judío, Mercado Guaida platicó con vecinos, quienes le expresaron sus preocupaciones por la falta de servicios públicos de calidad, alumbrado público y la inseguridad.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que en materia de servicios públicos la queja más recurrente entre los vecinos es la falta de agua.

En este sentido, se comprometió a realizar una inversión histórica para cambiar las condiciones de suministro, así como los problemas que han persistido durante varias administraciones, entre ellos repavimentar calles y sustituir luminarias.

Sobre la inseguridad, ofreció incrementar el número de policías y patrullas, gestionar la compra de vehículos adecuados, instalar cámaras de vigilancia y fortalecer el programa de prevención del delito.

Enfatizó que la falta de alumbrado contribuye a la inseguridad en las colonias, y por ello, de ganar, se conformará una brigada que de manera permanente éste cambiando luminarias fundidas.

"Con eso nos comprometemos y lo haremos por escrito a un tiempo de respuesta de máximo cuatro días sobre luminaria fundida", dijo ante los presentes.