Carlos Morales destacó la importancia del triunfo sobre Chivas

El defensa de Monarcas, Carlos Adrián Morales, destacó la importancia de haber vencido a Chivas en su partido de este domingo ya que ambos pelearán por salir de zona del descenso el próximo año futbolístico.

"Desde el fin de semana pasado hasta el día de hoy sabíamos que este partido iba a ser importante por lo que se juega el próximo año. Somos dos rivales que vamos a estar peleando en la tabla porcentual".

Consideró que el triunfo fue un resultado justo pues lo pelearon a lo largo del partido, además de que les da cierta tranquilidad por haber sumado tres puntos fundamentales para el siguiente torneo en la lucha por el no descenso.

"Era importante ganar con base en buen futbol y actitud; el resultado es justo y eso nos da un poco de tranquilidad de cara a lo que vamos a enfrentar en los próximos torneos", señaló el jugador luego de la práctica de este día.

En cuanto al torneo que realizaron y que les impidió estar entre los ocho mejores para disputar la liguilla, mencionó que ahora deberán hacer un análisis a fondo para pensar en corregir con miras a tener un mejor Apertura 2015.

"Creo que nos faltó mucho por hacer, las estadísticas y los resultados están muy claros. Tenemos que hacer un análisis profundo y de ahí partir para lo que viene el próximo año", sentenció.

Comentó que la siguiente temporada tienen que hacer un muy buen papel para sacar al equipo de la zona baja de la tabla de cocientes, que es en lo primero que deberán pensar, para luego plantearse el objetivo de buscar la liguilla.

"Es algo que nos está sacudiendo, que no queríamos que pasara. Ahora vamos a tener que poner el pecho a las balas, tomar esa responsabilidad y sacar esto adelante. Debemos colocar al equipo donde se merece para pelear liguillas y títulos".