Tania Rincón vivirá momentos de diversión en "El Hormiguero MX"

La conductora Tania Rincón aumentará el humor en el programa "El Hormiguero MX" pues esta noche será la invitada de la emisión que conduce Mauricio Mancera.

Rincón tendrá una entrada triunfal al programa con su estilo propio para bailar "Shampoo" y recordará viejos tiempos cuando trabajaba con Mancera en el programa "Venga la alegría".

¿Qué tienen en común los borrachos y las aves en pleno cortejo? "Pichas" y "Cachas" lo dirán con uno de sus juegos; además, pondrán a adivinar a la conductora del programa "Baila si puedes" si lo que ve es un baile de ave o de un borracho.

En el programa de hoy, que estará al aire a las 20:30 horas, tendrá momentos emotivos cuando Tania recuerde a su abuelita recientemente fallecida, se informó a través de un comunicado de prensa.

Otro momento que verá el teleauditorio es en el que Mark El Ilusionista, les revelará a Rincón y a Mancera uno de sus trucos de magia, pero ¿aún con ello será posible que logren hacerlo?, la respuesta se conocerá esta noche.

En la sección de Ciencia pondrán a la práctica el efecto físico "Las cuentas de Newton", en donde con una cadena el conductor realizará un efecto en el que pareciera que ésta cobra vida al salir del frasco por sí sola.

Retos increíbles, magia y ciencia vivirá Tania Rincón en "El Hormiguero MX" por la señal del 7.