Universidad promete candidata de PRI y Nueva Alianza en Tlalnepantla

Universidad y centro cultural prometió la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría.

Ugalde Alegría indicó que como estrategia contra la delincuencia extenderá la cultura de la prevención con jóvenes integrados a equipos deportivos, compañías artísticas o bandas musicales, en lugar de bandas delictivas, además del Centro Municipal de las Artes y la Universidad en la Zona Oriente de este municipio.

La Zona Oriente de Tlalnepantla la componen cuatro colonias que recorrió tocando puertas para prometer además el cambio de alumbrado público por uno más eficiente; pavimentar calles y rehabilitar escuelas y remozar el Teatro al Aire Libre que dé acceso a la cultura y las artes.

También estuvo en una clase de box en la colonia El Tenayo, y ahí le dijeron que no querían una presidenta de tres años; "queremos una presidenta de seis".

Denisse Ugalde anunció ahí un programa permanente contra las adicciones, a la vez que mejores oportunidades para el desarrollo y superación de los jóvenes y las herramientas que les permitan forjar un futuro prometedor".