Triunfo en Querétaro, objetivo de piloto Abraham Calderón

En busca de lograr su primer triunfo de la temporada 2015 de la NASCAR México, el piloto Abraham Calderón confía en el trabajo que realiza su equipo y que el resultado esperado llegará pronto.

Este fin de semana se realizará la cuarta fecha del serial en el Autódromo de Querétaro, donde Calderón tratará de seguir con buenos resultados, pero terminar en lo más alto del podio es su objetivo.

"En Tuxtla conseguimos el décimo sitio con muchos sacrificios, así que debemos seguir trabajando. El equipo merece ganar, merece más puntos y no vamos a quitar el dedo del renglón, se está haciendo un gran trabajo como siempre y llegaremos a Querétaro para tratar de conseguir la victoria", dijo.

El piloto del auto número 2 se ubica en la décimo segunda posición general de la competencia, con 91 unidades, por lo que tratará de ascender cuando participe en el Autódromo Ecocentro, de 1.275 kilómetros de longitud.

"Querétaro es una pista muy divertida y al mismo tiempo complicada para la puesta a punto, tiene una curva plana, una curva con peralte de bajada; entonces no es fácil, pero el equipo seguro nos pondrá un excelente auto para buscar el triunfo", concluyó.