Eddy Valenzuela cantará en Teatro Hidalgo, con orquesta y mariachi

El joven cantante de 13 años de edad, Eddy Valenzuela, tendrá este sábado su primera prueba de fuego, cuando se presente en el Teatro Hidalgo.

A su corta edad, Valenzuela ya ha tenido una destacada participación en televisión, cuando formó parte del "reality show" "La Academia Kids", así como en teatro como parte del musical "Mame".

Su talento lo llevará ahora a pisar el Teatro Hidalgo por primera vez, con un espectáculo en el que promete lucir su voz, interpretando éxitos conocidos por los mexicanos, y en el que además estará acompañado por toda una orquesta y hasta por mariachi.

"Contamos con muchas sorpresas, con multimedia, estamos ensayando a marchas forzadas porque estrenamos este sábado", apuntó el productor Ricardo Ortega en conferencia de prensa.

El concierto de Eddy Valenzuela se llevará a cabo por la tarde y tendrá una duración de no más de una hora y media; se espera que al menos vengan otras dos fechas en el mismo lugar.

Durante su presentación a los medios, Valenzuela ofreció un "showcase" con los temas "Azul" de Cristian Castro; "Mi princesa" de David Bisbal en acústico y "Si nos dejan", con mariachi, los cuales son sólo una probadita de lo que será su concierto.

"Estamos viendo la posibilidad de invitar a ex alumnos de -La Academia- yo me siento muy afortunado y muy agradecido con Ricardo Ortega, por creer en mi, estoy contento y son cosas que no te esperas y estamos con un gran mariachi, Caballeros de México, con una gran orquesta y unos grandes bailarines", indicó el joven talento.

De acuerdo con Valenzuela, las canciones que va a interpretar fueron seleccionadas en conjunto con el productor, su coreógrafo, bailarine, y que todas son de su gusto.

Eddy Valenzuela, proveniente de Chihuahua, resultó ganador del programa musical "La Academia Kids"; también participó en "Pequeños gigantes" donde quedó en segundo lugar.