Mexicano Pepe Sierra va motivado a tercera fecha de F4 francesa

El circuito callejero de Pau será el escenario de la tercera fecha puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4, donde verá acción el mexicano Pepe Sierra, quien luce motivado.

Las actividades se realizarán del 15 al 17 de mayo y culminarán con la carrera en el Circuito de Pau, el cual recibió Grandes Premios de Fórmula Uno y que representa un reto para el mexicano.

"Vamos muy motivados para Pau, una de las pistas que más deseos tengo de correr, porque es una pista callejera al estilo de Mónaco, donde no puedes cometer errores, y si los haces acabas en las barreras o en los muros", comentó.

En dicho circuito brilló Ricardo Rodríguez, quien en 1962 en un Ferrari logró un segundo puesto en una carrera no puntuable, mientras Pablo Sánchez, en junio de 1997, tuvo una victoria histórica en la Fórmula Máster.

"El trazado es muy técnico, con muchos peraltes, así que hay que tener muy buena técnica sobre todo en el sector dos. También es interesante que en las primeras vueltas esté prohibido rebajar en las curvas dos y tres porque es muy fácil bloquear el camino", dijo.

Tras calificar al circuito como el Mónaco de las categorías inferiores, Sierra se declaró motivado para buscar puntos y su primer "top 5" en la tercera carrera del año de la F4 francesa.

Dijo que tiene mucha más confianza en el coche y "siento que podremos aspirar al top-10 en la carrera 1 y top-5 en la carrera 2. Vamos con todo y con ganas de un buen resultado en mi tercera carrera de F4 francesa en una pista muy técnica", anotó.