Piloto Toño Pérez quiere repetir triunfo en Querétaro

El piloto Antonio Pérez sabe lo que es ganar en el óvalo de Querétaro y quiere repetirlo este fin de semana, cuando se dispute la cuarta fecha de los Stock Car de la NASCAR México.

La competencia se realizará los días 16 y 17 de mayo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, óvalo de 1.275 kilómetros de longitud y para la cual está preparado.

En la temporada 2010, Toño Pérez, oriundo de Guadalajara, Jalisco, logró la remontada para quedarse con la victoria en Querétaro, lo que tratará de repetir en busca de escalar posiciones en la tabla general.

En la actual campaña se ubica en la décima plaza con 93 unidades, las mismas que el piloto Rogelio López, pero confía en un gran resultado que le permita ascender, aunque la competencia será difícil y con temperaturas altas.

Pese a tal situación, Pérez va con mucha confianza y en espera de que pueda dar un gran espectáculo en la Queretana 200, que se llevará a cabo en el Autódromo Ecocentro, de mil 275 metros de longitud y que está pactada a 157 vueltas.

El sábado 16 de mayo arrancarán las actividades con doble sesión de prácticas, mientras que el domingo se llevará a cabo la calificación y más tarde la competencia.