Rechaza delegado en Tlalpan acusaciones de candidato priista

El jefe delegacional en Tlalpan, Héctor Hugo Hernández, rechazó las acusaciones que hizo en su contra el candidato priista, Cuauhtémoc Sánchez Osio, quien lo señaló como el autor intelectual de supuestas agresiones contra brigadistas del PRI.

En entrevista, calificó los señalamientos de irresponsables, por lo que pidió al aspirante del PRI a la jefatura de esta delegación presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales y de procuración de justicia y "no llamar la atención de los medios con acusaciones falsas".

Hernández Rodríguez insistió que las acusaciones son falsas y prueba de ello es el hecho de que ni siquiera existe una denuncia que el priista Sánchez Osio haya presentado ante las autoridades correspondientes.

Afirmó que a lo que está dedicado en la jefatura delegacional de Tlalpan es administrar con eficacia, con acciones de reordenamiento del comercio en vía pública, mantenimiento de calles y avenidas, parques y jardines, además del reforzamiento de servicios urbanos.

El jefe delegacional aseguró que todo ello se ha realizado en las 200 colonias de la demarcación, además de muchos otros servicios que benefician a los pobladores de Tlalpan, como parte de su obligación al frente de esa demarcación.