Gamers vivirán aventura submarina con "Buoy boy"

Los amantes de los videojuegos ahora podrán disfrutar del "Buoy boy", un nuevo juego móvil desarrollado por la empresa mexicana Alucina Studio y que ofrece a los gamers horas de diversión a través de una aventura submarina.

El director de la compañía mexicana afirmó que el videojuego tiene mucha calidad en todos los aspectos: los gráficos, la música original y cuenta con una historia, aspecto que en los juegos móviles ya no se acostumbra, ya que sólo ofrecen una dinámica.

Buoy Boy fue lanzado a nivel mundial con la colaboración de Headup Games, empresa alemana que se interesó en el proyecto, lo que llevó a firmar un contrato de lanzamiento conjunto en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

La Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), organización binacional informó en un comunicado que el videojuego ya está disponible para dispositivos iOS desde el pasado 7 de mayo.

Alucina Studio, con sede en la Ciudad de México, tiene siete años de experiencia creando productos digitales para marcas como Mattel, NFL, Sony y Formula 1, entre otras.

En 2013, inició su camino en el mundo de los videojuegos, presentando sus prototipos en eventos como GDC, Gamescom y Casual Connect.