Directivo de Tuzos Marco Garcés anhela dar la sorpresa ante América

América es favorito en la serie de cuartos de final frente a Pachuca, resaltó Marco Garcés, director deportivo de Tuzos, aunque confió en la capacidad de su equipo para superar el reto.

"Por supuesto que ellos son los favoritos, tienen un plantel amplio y muy competitivo, por lo que sin duda, son los preferidos", dijo.

Explicó que el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso anhela dar la sorpresa y eliminar al campeón vigente del futbol mexicano.

"Tenemos esa ilusión, América es un equipo que hizo una gran inversión, tiene grandes jugadores y sin duda es un rival muy complicado, pero tenemos una gran ilusión de hacer un gran partido", estableció.

Dejó en claro que están "muy ilusionados, fue un torneo problemático, en el que venimos escalando, empezando las primeras tres fechas que fueron muy complicadas, nos faltaban jugadores, tuvimos algunos cambios bruscos, golpes de timón y afortunadamente se resuelve en el último minuto del último partido".

Consideró que hubo "algunas circunstancias desfavorables, como la lesión de Cvitanich, ya van dos torneos que a nuestro mejor jugador lo vendemos, como fue el caso de Héctor Herrera, y Enner Valencia, hemos dado oportunidad a jugadores jóvenes y estamos muy ilusionados", expresó.

En otro tema, sobre el supuesto interés del PSV Eindhoven por el delantero Hirving Lozano, expuso que "son sólo rumores, no tenemos una oferta concreta".