Defensa Iván Estrada advierte que Santos debe enfrentarse con seriedad

Aunque Santos calificó en el octavo sitio, el defensa Iván Estrada aseguró que los Tigres de la UANL deben tomar con seriedad a un rival que no tiene nada que perder dentro de la liguilla del Torneo Clausura 2015.

"Sabemos que enfrente hay un equipo que tiene mucho que ganar y nada que perder, cuestión que de último momento calificó y en la liguilla se vuelven muy parejos", manifestó.

"Guty" Estrada dejó en claro que lo relevante será que los felinos enfrenten con respeto al conjunto lagunero y busquen tomar ventaja desde el primer partido de los cuartos de final.

"Hay que tomarlos con el debido respeto, en liguilla todos los partidos se vuelven parejos, un gol puede ser la diferencia, debemos tomarlo con la seriedad posible y cerrar la eliminatoria lo antes posible a nuestro favor, allá será un partido complicado", señaló.

"Debemos enfrentarlos con la convicción de que queremos marcar historia en esta Liga, a sabiendas de que terminamos en el primer lugar, pero no hay nada escrito, tenemos que pasar por rivales complicados y este será uno más", expresó.

El jugador indicó que ante el cuadro lagunero tendrán que cuidarse también de las jugadas de táctica fija y que tienen que concentrarse en todos los elementos de Santos y no en alguno en específico.

El equipo entrenó hoy en el estadio Universitario y en interescuadras que hizo el equipo, trabajaron Juninho y Manuel Viniegra, quienes avanzan satisfactoriamente de sus lesiones.