Defensa central de Chivas Jair Pereira recibe alta médica

El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega Orozco, informó hoy que el defensa central rojiblanco, Jair Pereira, ya recibió su alta médica con miras al duelo ante rojinegros del Atlas.

Indicó que el zaguero sufría metatarsalgia del pie derecho, "en la semana anterior estuvo dosificado, pero la idea es que Jair se integre este lunes al trabajo de sus compañeros, con la intención de que pueda tener participación con el equipo".

Además, refirió que el delantero Isaac Brizuela padecía lesión muscular grado uno del músculo ilíaco izquierdo y "continúa con su programa de recuperación, está en su segunda semana de trabajo y esperamos que en el transcurso de estos días, pueda estar mucho mejor para que al final de esta misma semana sea capaz de intensificar sus labores, conforme él se sienta".

Chivas de Guadalajara perdió ayer domingo ante Monarcas del Morelia en casa, en encuentro de la jornada 17 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, y se prepara para la liguilla.