Candidato del PRD a diputado promoverá valores familiares en QRoo

El candidato a diputado federal del PRD al Distrito 01, Sergio Flores Alarcón, enfatizó que legislará "para tener una mejor sociedad con igualdad de oportunidades de desarrollo para todos".

En un comunicado, el aspirante indicó que "los valores familiares son algo que no debemos dejar pasar por alto, pues si contamos con familias armoniosas tendremos una mejor sociedad".

Afirmó que de llegar a la Cámara de Diputados, se gestionarán programas que garanticen una convivencia entre padres e hijos para evitar la desintegración de la familia y la formación de grupos delictivos.

"El cambio democrático debe gestarse desde el hogar y se requiere integrar a todos sus integrantes para un México mejor", consideró.

Flores Alarcón enfatizó que la agenda legislativa que impulsará será para ofrecer garantías para la igualdad de oportunidades y de desarrollo para todos.

En el Fraccionamiento Real Las Quintas, agregó que se gestionarán mayores oportunidades de empleo bien remunerado para la población, con generación de empleos para jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.