Ivonne Álvarez promete útiles y uniformes a alumnos de bajos recursos

De alcanzar la gubernatura de Nuevo León en los comicios del 7 de junio próximo, la candidata de Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, se comprometió a dotar de útiles escolares y uniformes a alumnos de escasos recursos.

De gira proselitista por el municipio de Salinas Victoria, al norte del área metropolitana de Monterrey, la aspirante por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Demócrata, señaló que este apoyo se focalizará a zonas marginales de la entidad.

Precisó que en Nuevo León existen 68 polígonos de pobreza, de los cuales 53 están en el área metropolitana de Monterrey, por lo que es su interés apoyar a alumnos y sus familias, en aras de que la falta de recursos no sea pretexto para la deserción escolar.

"Quiero ayudarle a Salinas Victoria, primero con la secundaria que tanto necesitan en este terreno; además vamos a ir a todos los polígonos de pobreza a entregar útiles escolares y uniformes para todos los niños", a la par con 170 mil becas, dijo.

Sobre el transporte público, indicó que incrementará el número de rutas en el municipio, que es una de las principales demandas de sus habitantes.

Álvarez Garcia dijo que si la ciudadanía le da su confianza en los comicios venideros, creará una secundaria en esa municipalidad, para que los jóvenes tengan una mejor educación.

La candidata de Alianza por tu Seguridad prometió además equipar el Centro de Salud del municipio con un laboratorio y área de radiología, así como aumentar el personal médico.

NTX/PMR/GVG/ELECCIONES15/NUEVOLEÓN