Gimnastas olímpicos de Nanjing 2014 son monarcas de Olimpiada Nacional

Los gimnastas Luis Loria y Karina Cantú concluyeron con medalla de oro su participación en la gimnasia de trampolín de la Olimpiada Nacional 2015, que se realiza en esta ciudad, y ahora están en busca de ser parte de la selección nacional.

El yucateco Loria Cetina tuvo una destacada actuación en el trampolín al ejecutar su rutina con alto grado de dificultad, en la categoría (17-22 años), y con una suma de 55.990 unidades se quedó con el título nacional.

"Fue una medalla muy luchada, muy difícil de ganar, era darlo todo o nada por la calidad y nivel de los competidores, afortunadamente logré el objetivo que me puse y ahora a disfrutar este logro", indicó.

La medalla de plata fue para el regiomontano Alberto Vargas con 55.510 y el bronce para el jalisciense Antonio Prieto con 54.865 unidades.

Mientras la también olímpica Karina Cantú, en la final individual de la Clase I, se apoderó del oro con puntuación de 50.910, para dejar con la plata a la jalisciense Carolina Navarro (50.855) y con el bronce a la capitalina Paola Chávez (48.475).

Ahora, los competidores están a la espera de ser llamados a la selección nacional para las justas internacionales de la segunda etapa de este año.