Detienen a tres presuntos secuestradores y narcomenudistas

Elementos de la Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres probables delincuentes acusados de los delitos de secuestro, narcomenudeo y "halconeo" en tres operativos diferentes en los municipios de Nuevo Laredo y Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas detalló que en una de las acciones ejecutadas en Nuevo Laredo se detuvo a quien se identificó como Alejandro Cabrera Paredes por los delitos de secuestro, extorsión y narcomenudeo.

Su detención fue posible cuando su víctima escapó de la casa donde lo tenían privado de la libertad y solicitó el apoyo de policías estatales de la Fuerza Tamaulipas, quienes desplegaron un operativo en la colonia La Joya, donde detuvieron a Cabrera Paredes.

En el momento de su detención, el sujeto traía un aparato de radiofrecuencia a través del cual reportaba la ubicación de las diversas corporaciones policiales, un radio-teléfono, 20 bolsitas de plástico con cocaína y 48 fotografías de diferentes personas.

El segundo operativo, también realizado en Nuevo Laredo, permitió a los policías estatales ubicar a Arturo Ramírez Palomo, quien se comportaba de manera sospechosa en calles de la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Al hombre se le encontraron 28 bolsitas de plástico con cocaína y cuatro más con mariguana.

Precisó que el tercer operativo fue en calles de la colonia Barrera, del municipio de Miguel Alemán, donde los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron a Iván Reyes Pedraza Alvarado, quien se comportaba de manera inusual a bordo de un vehículo.

Finalmente, informó que al detenido se le aseguró una arma corta, un cargador y cinco cartuchos.