Cardozo reconoce que fue su culpa que Toluca se quedará sin liguilla

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó que es responsable de la eliminación de Toluca, pero aceptó que hay jugadores que dejaron de hacer muchas cosas y es imposible que de esa forma defiendan la casaca "escarlata".

"Me siento la verdad mal y avergonzado, fuimos hoy muy chatos, no generamos nada y regalamos la calificación, por lo tanto yo soy el responsable, en todo (cometí errores), cuando no se califica el responsable soy yo", dijo.

Comentó que él fue el que diseñó el plantel y tuvo como objetivo ser protagonista, algo que no pudieron lograr y le genera una alta dosis de vergüenza.

"Me voy molesto conmigo mismo, al final armé yo a este plantel con la esperanza de alcanzar el título y nos vamos avergonzados. Cuando jugamos así me siento avergonzado con la afición y con la directiva", manifestó.

Asimismo, le brindó su grado de responsabilidad a elementos del plantel, algunos de los cuales consideró no estuvieron a la altura en muchos aspectos.

"El grupo dejó de hacer muchas cosas, hay jugadores que por lo que dejaron de hacer no merecen estar en la institución", afirmó Cardozo, quien dejó en el aire con continuidad con los "escarlatas".

"No es pregunta para mí, es de la directiva, termina mi contrato y si me voy me iré avergonzado. Estoy a lo que decida la directiva y si me voy no va a morir el amor por Toluca", sentenció.