"Reyes de la Atlántida" dispuestos a defender título nacional de tríos

Guerrero Maya Jr, Delta y Atlantis quieren darle lustre al título nacional de tercias que poseen y hacer el mayor número posible de defensas, además de que están pendientes del cinturón mundial para buscarlo en la primera oportunidad que haya.

En espera de sus primeros retadores, los "Reyes de la Atlántida" están dispuestos a darle la oportunidad a cualquier tercia, confiados en la experiencia de Atlantis, la agilidad de Delta y la fortaleza del Guerrero Maya para defenderlo.

"El siguiente paso es buscar nuevos retadores, le tenemos que dar mucho valor, entre más defensas tengamos más valor tendrá, quien quiera estamos disponibles, estamos abiertos a cualquier reto, la 'Peste negra', los 'Guerreros'", dijo Guerrero Maya.

Delta, en tanto, indicó que cualquier equipo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que reciba la oportunidad será complicado, ya que "es gente preparada y muy exigente, lo difícil será retenerlo, sabemos luchar y debemos seguir preparándonos".

De la posibilidad de disputar el cetro mundial, mismo que está en poder de Místico, Volador Jr y Valiente, dijeron que les gustaría disputarlo, aunque no por el momento, pues sería un choque entre técnicos y no tendría tanta emoción.

"Hasta que esté en manos de rudos para que tenga más emoción, la lucha es el bien contra el mal, no podemos enfrentarnos el bien contra el bien, por el momento vamos a defender el nacional, cuando el mundial cambie al bando rudo seremos los primeros retadores", dijo Guerrero Maya.

Delta, agradecido por el apoyo que les brinda la afición cuando se presentan en la Arena México, aceptó que el choque contra el "Sky team" sería del agrado del público, pero por el momento solo piensan en defender el nacional de tríos.