Emiten Alerta Amber para localizar a menor desaparecida en Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF) exhortó a la sociedad en general capitalina y del país para localizar a Alma Andrea Lesso Castañeda de 17 años de edad, desaparecida el pasado 20 junio en León, Guanajuato.

Esta dependencia recibió la Alerta Amber DF que refiere que la adolescente tiene como señas particulares una cicatriz tenue arriba de la mejilla izquierda; utiliza frenos dentales y tiene extensiones en el cabello.

Además, la adolescente lleva consigo su pasaporte y visa norteamericana vigente.

La SSP-DF fue informada que según declaración de la madre, la adolescente podría estar acompañada por un hombre, del cual no se tienen características.

La SSP-DF informó que en la búsqueda, participan todos los efectivos de la SSP-DF y se apoyará también con el monitoreo de las cámaras de vigilancia del C4 y los Centros de Control y Comando (C2).

Acorde al protocolo la SSP-DF, ha iniciado la distribución de la información correspondiente en patrullas, módulos y oficinas de la propia institución, así como en embajadas, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y centrales de autobuses.

La dependencia solicitó también la participación de los medios de comunicación para difundir esta alerta.

Cualquier persona que cuente con información que lleve a la localización de la menor, debe comunicarse al Centro de Atención del Secretario (CAS) al teléfono 5208 98 98 y la cuenta de Twitter @caspoliciadf en servicio 24 horas al día.