Jim Kelly libra cáncer de mandíbula

El ex mariscal de campo de Bills de Búfalo, Jim Kelly, anunció que no recibirá tratamiento de quimioterapia, pues luego de haber sido operado de cáncer de mandíbula a principios de junio, el jugador está libre del padecimiento.

"No debo someterme al tratamiento de radiación y quimioterapia, lo cual es una bendición", aseguró Kelly tras informar que se había enterado el miércoles pasado de la buena noticia.

Igualmente, Kelly señaló que "tuvieron que remover la mayor parte de mi mandíbula en el lado izquierdo", pues era la parte donde se encontraba alojado el carcinoma de células escamosas, para, posteriormente, reconstruir la quijada.

Sin embargo, el ex quarterback de Búfalo dijo que a pesar de sentirse con un dolor continuo en el área que se encontraba afectada, es tan sólo un "pequeño precio que pagar por dónde estaré más adelante", aseguró.

"Nunca pensé que estaría hablando de cáncer. No pensé que esa palabra se convertiría en parte de mi vocabulario. Pero es lo que me ha pasado y son los altibajos de la vida. Ya estoy en el camino de vuelta", declaró el ex mariscal de campo.

Kelly también agradeció el apoyo de los aficionados que se mantuvieron pendientes de su salud, "las plegarias definitivamente jugaron un gran papel", finalizó.