Considera Ferretti merecido avance de Tigres en Libertadores

El técnico Ricardo "Tuca" Ferretti aseguró que merecidamente los Tigres de la UANL consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, luego de superar en los octavos de final al cuadro boliviano Universitario de Sucre.

"Estoy contento, estamos en cuartos de final, muchos ya quisieran estar donde estamos nosotros; ahora, lo transcurrido durante el partido, siento que un primer tiempo regular y un muy buen segundo tiempo, con merecimientos estamos en cuartos de final", aseveró.

El timonel dijo que su plantel paulatinamente ha avanzado, pero dejó en claro que aún deben mejorar, porque no le agradó el desempeño que tuvieron en la primera mitad del cotejo efectuado en el Estadio Universitario.

Respecto a que se le avecina carga de trabajo porque ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2015, dijo que cuando llegue el momento platicará con la directiva para saber si darán preferencia a la Libertadores o al certamen de este país.

"Si llegamos a semifinales va a pasar y ya la directiva me va a decir lo que quieren, soy un soldado y recibo órdenes, las cuales pongo en práctica", manifestó.

Julio César Valdivieso, estratega del Universitario de Sucre, dijo por su parte que su equipo hizo más de lo que esperaban y felicitó a los felinos por su pase a los cuartos de final.

"Me siento muy feliz con lo que hemos hecho, me hubiera gustado clasificar a la otra fase, pero ya está. En Sucre nos distrajimos y nos marcaron dos goles, pero estoy contento con el trabajo de los jugadores", expresó.