Con blanqueada de 8-0 Diablos gana primer juego ante Saraperos

Con una blanqueada de 8-0, Diablos Rojos del México se quedó con el primer juego de la serie que disputa ante Saraperos de Saltillo en partido que se extendió de más por la lluvia.

Ante una regular entrada en el Estadio "Fray Nano", los escarlatas se enfilaron al triunfo gracias a dos potentes racimos de cuatro y tres anotaciones en las entradas tres y ocho, los cuales fueron suficientes para superar a Saltillo.

En este duelo el toletero cubano Luis Yadier Fonseca (2) se voló la barda del "Fray Nano" en la tercera entrada y con dos compañeros en los senderos, para aportarle a los "infernales" tres carreras de ese rally de cuatro.

Sin mayor resistencia de parte de Saraperos, el cuadro rojo capitalino amarró el triunfo en el octavo tramo, con su segundo racimo, éste de tres rayas, el cual le dio el rumbo final al marcador.

El abridor de los "pingos", Marco Antonio Duarte (3-1), se llevó la victoria, luego de cinco asaltos completos en los que se fue limpio, con sólo cuatro boletos regalados y tres ponches surtidos.

El venezolano Edgmer Escalona (0-1) se llevó el descalabro para los Saraperos.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie en este mismo escenario, con Saltillo en busca de empatar el duelo y los escarlatas en pos de amarrarlo.

Saltillo 000 000 000-- 0 2 1

México 014 000 03x-- 8 12 0.

PG: Marco Duarte (3-1). PD: Edgmer Escalona (0-1). SV: No hubo. Jrs: MEX: Luis Fonseca (2).