Jurgan Jacobo presentará "show" de stand up comedy en Foro Shakespeare

El comediante Jurgan Jacobo mostrará su talento al público mexicano con el espectáculo "Problemas de autoridad", que presentará por ocho semanas en el Foro Shakespeare.

Jurgan Jacobo tendrá una singular temporada de stand up comedy mexicano, la cual comenzará el próximo 8 de mayo, se indicó en un comunicado de prensa.

Esta temporada se nutrirá de talentosos humoristas como Lizi Esnaurrízar, Paty Bacelis, Manolo Carmona, Julio Sandoval, Nicho Peña, René Sosa, Alex Fernández y Roberto Andrade, de acuerdo con el documento.

Con 15 años de trayectoria y 300 funciones de este espectáculo de crítica social, el escritor de comedia para exitosos programas como "La familia P-Luche" "Otro Rollo" y "La familia de 10", llevará su monólogo a otro nivel, pisando el escenario del Foro Shakespeare.

"No lo puedo creer, 300 veces diciendo las mismas estupideces", señaló con ironía el comediante, para quien el éxito del stand up ha venido a refrescar la comicidad y el humorismo que se hace en México.

Trabajar con grandes talentos como Eugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo o Adal Ramones no ha impedido que haya madurado personalmente y eso se muestra sobre el escenario, cuando Jurgan toma el micrófono y desata la carcajada.

Por su parte, Esnaurrízar comenzó estudiando teatro hace más de una década pero ha sido el stand up el género que ha catapultado su carrera y al cual le debe su éxito actual tanto en redes sociales como en centros de espectáculos donde se presenta.

Y si algo une a esta pareja de talentos es que han encontrado en el stand up una manera de definirse en el escenario, de perder sus miedos y sacar adelante su talento. Para los dos, la posibilidad que les brinda el stand up es, sobre todo, la de expresar su propio sentir; la de hacer estallar su creatividad con todas sus consecuencias y sin intermediarios.